Sobre nosotros
Llevamos 6 años regalado recuerdos, historias, experiencias y alegrías a cada
uno de nuestros clientes. En Hollykrab queremos dejar una huella, una
historia que puedas recordar con una sonrisa en tu rostro
Holly Krab
Holly Krab nació en un salón de clase del colegio en el grado 11 en Cucuta – Colombia con la necesidad de buscar el vestido de baño perfecto y soñado para un viaje y ya que en las tiendas convencionales se encontraban los mismos diseños de siempre; nació la idea de: ¿Qué pasaría si nosotros fabricamos el traje de baño de nuestros sueños? Cómo nosotras queramos, con las especificaciones que queramos, en el color que queramos y cómo queramos.
Esta idea siempre quedó en la cabeza de María Fernanda Moreno su propietaria y fundadora, así Empezó Holly Krab el 30 de abril del 2015 con la idea de dar el traje de baño de baño perfecto para cualquier tipo de persona♥️. Holly Krab Cree en la mujer REAL, y pretenden que se sienta segura; hermosa; y feliz con su cuerpo y consigo misma. Holly Krab es una fábrica y un negocio familiar; queremos que el o la cliente se sienta parte de nuestra familia, no pretendemos solo vender vestidos de baño, pretendemos dar seguridad; amor y muchas historias para contar.
Nuestra Misión
Somos una empresa innovadora dedicados a la confección y producción de trajes de baño para toda la familia , con diseños exclusivos para todos los gustos y una amplia gama de modelos con los cuales queremos reflejar el estilo de cada uno de nuestros clientes, asi mismo buscamos la satisfacción de elaborar productos con amor llegando al corazón de cada uno de nuestros clientes.
Nuestra Visión
Ser la marca de vestidos de baño que hace feliz a sus clientes en cuanto a diseños, innovación constante, que se preocupa por su cuerpo por hacer que cada uno de sus clientes se sienta feliz, seguro y conforme con su traje de baño, que con nuestros diseños lleguemos a cada uno de los corazones de las personas que se unen a nuestra familia Holly Krab y asi crear historias juntos, con nuestros diseños, recordar Holly krab con una sonrisa porque con el viviste una de las mejores experiencias de tu vida, y así juntos seremos la marca de vestidos de baño más grande e innovadora inclusiva de toda Colombia, con varios puntos de venta en gran parte de todo el país, y así también entrar y conquistar el mercado internacional con nuestros diseños y a través del comercio electrónico llegar a cualquier parte del mundo.