Terminos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones generales de venta rigen la venta de mercancías en el sitio web hollykrab.co (en adelante, los “Términos”). Este documento junto con todos los documentos publicados en nuestro sitio web constituyen un acuerdo vinculante, final e integrado entre usted y la marca HOLLY KRAB propietaria de María Fernanda Moreno Duran. Lea atentamente estos Términos, nuestra Política de privacidad y los Términos y condiciones de uso del sitio web.

Estos Términos pueden ser modificados. Es su responsabilidad leerlos periódicamente, ya que los que estén vigentes serán aplicables al momento de realizar pedidos

Nuestros datos
La venta de productos a través de este sitio web es realizada por HOLLY KRAB propietaria de María Fernanda Moreno Duran empresa colombiana que tiene su domicilio social en Calle 8AN #12E-25 Ciudad Jardín. Cúcuta- Colombia, Correo electrónico contacto@hollykrab.co

Tu información
La compra de mercancías a través del sitio web implica la aceptación de los términos y condiciones aquí presentes. Para realizar compras en el sitio web, deberá proporcionar sus datos personales. Además, se le solicitará que proporcione los detalles de pago que representa y garantiza que son válidos y correctos y confirma que es la persona mencionada en la información de facturación provista.

La información o los datos personales que proporcione se tratarán de acuerdo con las disposiciones de la Política de privacidad. Al usar este sitio web, usted acepta el procesamiento de dicha información y datos, declarando que toda la información o datos que proporciona es veraz y corresponde a la realidad.


Todas las visitas y transacciones que se lleven a cabo en este sitio web serán gobernadas y regidas por las actuales legislaciones de la República de Colombia. De cualquier manera, la aceptación de estos términos y condiciones será un requisito indispensable para realizar compras en el sitio web.

CUALQUIER USUARIO QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
DEBERÁ EVITAR HACER USO DE ESTE SITIO WEB.

Disponibilidad
Los productos ofrecidos a través del sitio web son para compras y entregas a nivel nacional e internacional.

El tiempo de envío de los productos dependerá de la fabricación de este mismo y de la localidad en la que se encuentre el cliente. Este podrá tardar entre 6 días hábiles y 13 días hábiles. En algunos casos excepcionales como promociones los tiempos de fabricación y envíos se pueden extender aún más entre 3 a 7 días hábiles.

Pedidos
Para realizar un pedido, debe seguir el procedimiento de compra en línea. Todos los pedidos están sujetos a aceptación y disponibilidad. Una vez que se haya realizado su pedido, recibirá un correo electrónico confirmando los detalles de su pedido; Este correo electrónico no es una aceptación de su pedido, solo una confirmación de que lo hemos recibido. La aceptación de su pedido se perfeccionará cuando enviemos la mercancía, en cuyo momento recibirá un segundo correo electrónico con su número de seguimiento y confirmando que su pedido ha sido enviado.

Disponibilidad de productos
Todos los pedidos de productos están disponibles y contaran con 6 a 13 días hábiles para la fabricación y envió de este mismo. En caso de dificultades de suministro, le informaremos por correo electrónico sobre la cancelación del pedido, y HOLLY KRAB propietaria de María Fernanda Moreno Duran le reembolsará.
Los productos en promoción o precio rebajado no tendrán cambio ni devolución del dinero.

Precios y Pagos
Cuando se realicen compras por parte del cliente en el sitio web de HOLLY KRAB, el cliente acepta implícita, libre y voluntariamente, realizar el pago de las obligaciones adquiridas en las fechas establecidas y autoriza a HOLLY KRAB propietaria de María Fernanda Moreno Duran a enviar mensajes de correo electrónico conteniendo información relacionada con pagos y compras:

El cliente acepta el envío de confirmaciones de pago de manera electrónica, eximiendo así a HOLLY KRAB de realizar dicho envío de manera física.

Todas las confirmaciones de pago emitidas por HOLLY KRAB cumplen con los requerimientos establecidos por la DIAN, por lo que cualquier reclamación o petición deberá ser tramitada a través de su ejecutivo comercial asignado.

El cliente reconoce y acepta que es su responsabilidad tener un servicio de correo electrónico activo para recibir toda la información que será enviada de manera electrónica para este propósito.

Para efectos legales, Se entenderá como aceptación y entendimiento de la información enviada a través de correo electrónico el recibimiento o lectura de este. Todos los precios están en pesos colombianos. Los precios pueden cambiar sin previo aviso de vez en cuando. Los precios no incluyen impuestos y gastos de envío. Usted es responsable de los gastos de envío asociados con la entrega de los productos que compra en el sitio web. El monto de los impuestos a las ventas aplicables y los cargos de envío se especifican en el monto total adeudado.

Para los pedidos internacionales (aquellos que se enviarán fuera del territorio Colombia HOLLY KRAB propietaria de María Fernanda Moreno Duran no es responsable de los impuestos aplicables y las tarifas / impuestos personalizados, estos se cobrarán al cliente.
El pago puede hacerse con Visa, MasterCard, American Express, Debito PSE, Efecty y Por la Plataforma de Pago PAYU.


Privacidad de la información

Para hacer uso de los servicios de HOLLY KRAB, el usuario deberá proveer cierta información personal. Esta información es procesada y almacenada en servidores propios de HOLLY KRAB, los cuales cuentan con altos estándares de seguridad.

Ventas y Envíos

HOLLY KRAB propietaria de María Fernanda Moreno Duran le informará al cliente que todos los productos no están disponibles para envío inmediato, todos los productos de la web hollykrab.co cuentan con quince (15) a dieciocho (18) días hábiles para fabricación y posteriormente envió.


En las modalidades de pago, una vez confirmado el pago un día hábil después se empezará la fabricación de estos mismos y tardará de quince (15) a dieciocho (18) días hábiles para realizar envió con la transportadora. Después del tiempo de fabricación se realizará el envío, el tiempo de envío depende de la transportadora normalmente a ciudades principales el tiempo es de dos (2) a cuatro (4) días hábiles y a municipios o pueblos es de tres (3) a seis (6) días hábiles, HOLLY KRAB no se hace responsable de retrasos por cuenta de la transportadora. HOLLY KRAB no se hace responsable de novedades en los envíos o errores que pueda cometer la transportadora. HOLLY KRAB no se hace responsable de entrega de productos en fechas concretas o viajes programados por el cliente.




Cambios y devoluciones

La mercancía comprada en el sitio web puede devolverse dentro de los siete (7) días posteriores a la fecha de recepción. La mercancía debe devolverse en su estado original, sin usar, sin lavar, sin alteraciones ni daños, con las etiquetas y el empaque original incluidos. Si su devolución no cumple con las condiciones enumeradas, se le enviará el paquete. Las devoluciones dañadas no serán aceptadas y serán devueltas al cliente. Solo se aceptarán devoluciones por defectos de fábrica. HOLLY KRAB propietaria de María Fernanda Moreno Duran es responsable de los costos de envío asociados con la devolución de los productos.
Recuerde que no se pueden devolver artículos rebajados y con descuento, y artículos personalizados.

En caso de que HOLLY KRAB realice un envío erróneo de un producto, o el producto cuente con defectos de calidad, haremos cambio del producto y asumiremos costos de envío del cambio. El costo del envío no es reembolsable, el cliente deberá enviar el producto defectuoso a una dirección proporcionada por HOLLY KRAB propietaria de María Fernanda Moreno Duran para que este sea evaluado. HOLLY KRAB no realizara devolución del dinero al ser un producto fabricado y personalizado con la talla. Solo se realizará en casos excepcionales de no cumplimiento con los términos pactados en estos términos. Para garantizar el envío de la devolución sin costo, el cliente deberá utilizar solo la compañía Envía (envia.co) o Inter rapidísimo como medio de envío en la modalidad de pago contra entrega. De no ser utilizada esta compañía HOLLY KRAB propietaria de María Fernanda Moreno Duran no correrá con los gastos de envío. Para realizar una reclamación, el cliente deberá realizar la solicitud de reclamo enviando un correo a contacto@hollykrab.co o al WhatsApp + 57 3006600939, a través del cual se brindarán todas las instrucciones para llevar a cabo este proceso.


Reembolsos

Una vez que reciba su paquete, espere de tres (3) a siete (7) días hábiles para que se procese su devolución. Cuando se haya aceptado su devolución, se emitirá su reembolso y recibirá un correo electrónico de confirmación.

El tiempo necesario para procesar su reembolso puede variar según el método de pago utilizado.
Tarjeta de crédito: nuestro banco le reembolsará dentro de los siete (7) días hábiles posteriores al correo electrónico de confirmación de aceptación de devolución. El tiempo que lleva restablecer el crédito en su cuenta depende del emisor de la tarjeta de crédito.

Condiciones de cambios o devoluciones

No se aceptarán devoluciones o cambios en los siguientes casos:

• Cuando exista un requerimiento de talla, color o modelo erróneo por parte del cliente.
• Una vez recibido y firmado el recibo de envío del producto y el producto haya sido
verificado.
• Productos que hayan sido usados o alterados por parte del cliente.
• Los productos en promoción o precio rebajado no tendrán cambio o devolución del dinero.
• Productos con más de 2 días hábiles de entregados.
• Los productos no se encuentren en su empaque original.
• Cuando en la prenda haya tenido un mal manejo en el uso o en el lavado por parte del cliente.

Estas condiciones generales y todas las políticas de privacidad e información legal contenidas en este documento constituyen la expresa y única relación entre HOLLY KRAB propietaria de María Fernanda Moreno Duran y el cliente.